Preguntas frecuentes

¿Debo tener conocimientos elevados de matemáticas para ingresar a la formación?

No. Debes conocer matemáticas básicas y en los módulos de fundamentos de programación y lógica de programación, abordaremos los conceptos matemáticos que se necesitan.

 

¿Una persona ciega puede diseñar páginas web?

Desde código y a través del uso de herramientas y frameworks, una persona con ceguera puede codificar un sitio web, pero al final siempre será necesario apoyarse de alguien que vea, para que nos retroalimente al respecto de la apariencia de nuestros diseños.

 

¿Tengo que invertir en comprar algún programa adicional para realizar mis prácticas?

No. Todo el software que utilizaremos es de uso gratuito, por lo que no deberá invertir en comprar programas adicionales.

 

¿Qué pasa si no se utilizar alguna de las herramientas que mencionan en el perfil tecnológico?

El programa de formación es intensivo, por lo que resulta imprescindible que conozcas todos los temas indicados en el perfil.

 

¿Qué es el Marketing Digital y cómo usarlo a mi favor?

El marketing digital es la implementación de estrategias para la comercialización de productos y servicios a través de los medios digitales, a diferencia del marketing tradicional que utiliza una estrategia más clásica como la promoción y venta directa con el cliente.

El objetivo de marketing digital es optimizar al máximo los recursos que ofrece internet, no sólo para vender más, sino para vender mejor a un target especifico.

Nota:

Sugerimos capacitarte en la aplicación que necesites antes de ingresar al programa.