Procedimiento de inscripción y costo

  1. Para realizar tu inscripción, debes cumplir con los requerimientos indicados en los apartados “Perfil de ingreso” y “Perfil tecnológico” de esta convocatoria.
  2. Realizar tu registro al programa de formación en habilidades tecnológicas en https://www.iluminaedi.net/agenda
  3. Al realizar el registro, recibirás de forma inmediata un mensaje de correo indicando las opciones de pago. Solo deberás realizar el pago del primer módulo. Así mismo, recibirás un mensaje de correo con la información necesaria para conectarte a la sesión informativa del programa, el día 21 de septiembre a las 19:00 h.
  4. El pago lo podrás hacer después de la sesión informativa ya que el objetivo de esta es ayudarte a tomar la desición final de participar o no.
  5. Una vez hecho el pago, deberás enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección: info@ilumina.mx adjuntando el comprobante de pago, una imagen escaneada de tu identificación oficial y una carta firmada por ti, en la que declares bajo protesta de decir verdad, que has leído las bases de la convocatoria, que cumples con los perfiles de ingreso y tecnológico y que estás de acuerdo con los términos de la capacitación. En el asunto del mensaje debes escribir: Programa de formación tecnológica y en el cuerpo del mensaje deberás indicar tu nombre completo y la dirección de correo electrónico con la que te registraste.
  6. Solo se les dará trámite a los mensajes de correo que cumplan con los requisitos indicados en el punto anterior.
  7. Una vez que el área administrativa de ilumina, Ceguera y Baja Visión revise la documentación solicitada y valide tu pago, recibirás un mensaje de confirmación de tu inscripción y eso es todo. A esperar a la primera sesión de capacitación virtual del día 1 de octubre de 2020, con la que daremos inicio a nuestra formación.

Documentación a presentar

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografía, la puedes tomar con tu celular.
  • Certificado de discapacidad o documento expedido por autoridad en donde se especifique el tipo de discapacidad.
  • Carta de recomendación de OSC, institución gubernamental o privada o empresa.

Inversión total de la formación por estudiante:

$ 14,850.00 (Catorce mil ochocientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) MXN 

USD 682.00 (Seiscientos ochenta y dos dolares americanos 00/100)

El pago se divide en 10 mensualidades y se hace durante los primeros 5 días del mes.